Se despide el musical de Freddie Mercury

Con 2 últimas funciones.

Juan José Núñez, encarna a Freddie Mercury en la obra.

Debido a la gran aceptación del público, el musical que cuenta la historia de vida y carrera de Freddie Mercury regresa el 9 de noviembre y 10 de noviembre en el Teatro Guaraní. Las piezas musicales icónicas de Queen y de Mercury como solista, son interpretadas por los más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes.

En cada uno de los cuadros de este musical se podrán percibir las vivencias del compositor, con sus luces y sus sombras, con la interpretación del bailarín que lo encarna, Juan José Núñez.
Acompañado de un cuerpo de ballet de más 20 personas bajo la dirección del Maestro Gustavo Benítez. Al mismo tiempo, el gran reto musical lo tienen las voces de Spinto, bajo la dirección musical de Maximiliano Medina, que buscarán resucitar el espíritu de Mercury.

Kaí Barreto desarrolló la idea original de la presentación. A su cargo está la dirección general de este show en el escenario local. Posee una duración total de 60 minutos y la realización está a cargo de la productora 3 Palos Entertainment.

Las entradas ya están a la venta. Las funciones son: Sábado 9 de noviembre primera función 19:30hs, segunda función 21:30hs. Domingo 10 de noviembre primera función 20:00hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.