Mario Cimarro no le cree nada al Churero

Lo dijo anoche en el Baila.

Fredy El Churero

El Churero se presentó anoche en Baila Conmigo Paraguay a fin de defender el trabajo preparado en el ritmo Tropical Mix. Sin embargo, no le fue para nada bien según el jurado.

Churero alegó que está lesionado y que hizo el esfuerzo de presentarse. El más crítico fue Mario Cimarro quien dijo que Churero es un tramposo.

“La bailarina lo hizo fenomenal y este participante es un tramposo, no le crean nada porque hoy usted no me bailó nada de salsa hermano, absolutamente nada de salsa. Yo no vi salsa en el participante, ¿qué clase de descarado eres? ¿Cuánto tiempo tuviste, cuantas semanas? No me hables de dolencias, este tipo es un tremendísimo mentiroso y descarado no bailó nada de salsa”, disparó.

Mario Cimarro dijo que no vio salsa

“Yo estoy aquí para que con mi devolución ellos se guíen y la última vez que este participante estuvo aquí se notó que estudiaste. Pasa la competencia y a él ya no le importa, se me desinfló, yo quería ver a este competidor llevándonos a la luna. Tú lo puedes hacer y esto que te voy a dar es para que la próxima vez que estés aquí nos demuestres y le demuestres a esa gente que engañaste que estudiaste que te preparaste y que eres digno de tener a esa bailarina que es una reina”, enfatizó el jurado.

Cimarro trató de mentiroso al Churero

Churero respondió; “la gente que está en su casa no está engañada porque la gente que está en su casa es la que va a decidir sí nos quiere en pista o no, con dolencia, con reposo a cuestas, vine a bailar y hagan lo que hagan a la gente no les van a engañar”, explicó,

Cimarro remató; “los engañaron mi gente, no le crean, van a ver la diferencia la próxima vez que se presente”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.