La emotiva carta que presentó El Churero

Fredy Vera se presentó en el Baila Conmigo Paraguay.

Churero y Ximena durante su previa

La semana pasada El Churero protagonizó una polémica con Marilina, luego de que éste haya visitado la casa de los abuelos de la cantante y evidenció que los ancianos vivían en la precariedad. Finalmente la polémica terminó en disculpas, pero El Churero aprovechó su previa para aclarar que no es una cuestión en contra de Marilina, sino que solicita dignidad para los ancianos.

“Acá no es Marilina y Will, acá no es que yo me esté ensañando con esta pareja de competidores del Baila, acá lo que yo quiero es dar un mensaje de la importancia de dar un poco de dignidad a nuestros padres, a nuestros abuelos, a la gente que nos crió. Entonces yo busqué una nota que vaya con este caso y va para las miles de personas que nos están mirando ahora, un poco de dignidad para nuestros padres”, manifestó.

Luego Fredy recitó un poema que es muy conocido en redes y señala al inicio; “el día que me veas viejo, y me ensucie, tenme paciencia, recuerda todas las veces que te ensuciaste cuando te di de comer”.

Posteriormente, prosiguió diciendo que la situación de los ancianos le toca muy de cerca porque él ya perdió a su mamá.

Churero quiso conmover a todos con su reflexión

“Más allá del personaje del Churero del villano, del que le envidia, del malo del que a todo el mundo le quiere destruir, yo estoy a pocos días de recordar la partida de mi madre, por eso que le doy tanto valor al anciano, a los abuelos, por eso es que me duele encontrar historias en mi página porque mucha gente me pide ayuda y ojalá pudiera ayudar a todos, desde la página o desde esta plataforma”, resaltó.

“Yo tengo admiración por Marilina que salió del rincón del mundo, surgió, se instaló y surgió un pedido de ayuda al que yo acudí, coincidentemente son los abuelos de Marilina, pero el mensaje es el mismo, un poco de dignidad, un poco de agradecimiento con aquellos que tuvieron la responsabilidad de hacer de nosotros quien hoy día somos”, reflexionó ante las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.