Epa.com.py Epa.com.py
Buscar
La bruta que intentó descalificar a Carlos Martini

Y le salió mal a falta de cultura.

por JUAN MANUEL SALINAS A.

Ocurrió en medio de la terrible noticia del asesinato de Mayra Thalía González, lo que convierte el asunto en una tremenda idiotez irresponsable, que no se puede perdonar .

Entrando en contexto, comienzo por relatar que el pasado lunes, Carlos Matini compartió en su cuenta de Instagram uno de sus acostumbrados relatos sobre sus experiencias cotidianas desde una cafetería del shopping Center Villamorra, su lugar de lectura y anotaciones. En su escrito, el sociólogo y periodista, expuso entre varias cosas, que una joven se le acercó acompañada de su novio y le pidió una foto, imagen que él mismo subió a Instagram.

En medio de su relato, Martini hizo referencia a la joven y escribió: “En eso andaba cuando esta bella señorita llamada Tamara se me acerca agitada, con quien creo es su novio, diciéndome que me estaban siguiendo. Quería una foto».

«Me quedé pensando. Si no venía acompañada, y hablando de vivir cada instante, ¿la hubiera invitado a un café nocturno?” Café nocturno porque sucedió de noche, es bueno remarcarlo.

El posteo que tanto molestó a la tal Flo.

Martini, siguiendo con su escrito, remata la anécdota con una historia divertida sobre un colega que también le había pedido posar para una foto. El punto de todo esto, es la reacción histérica de una joven de nombre Flo Scherbatsky que luego de leer lo escrito por Martini expresó vía twitter lo siguiente;

A ustedes gua’u no les dio CRINGE que un viejo de 60 años tuitee que si la nena no estaba con su novio, aceptaría un café? Alguien leyó demasiadas veces Lolita o qué onda. Es decir, una niña de veinte jajajajajaja KE MIERDA???? Alto pedófilo así era el viejo”.

Sorprendido por el disparate, y tratando de ver hasta donde llegaba, encuentro más tuits de ella. Puso; “Para los que se indignan con la palabra pedofilia: Claramente no captan la referencia a Lolita. La chica parece una niña. El señor lee muchos libros. Lolita es un libro muy popular, prácticamente de cultura general. He ahí el quid del tuit amigosss adiós”.

Los absurdos tuits de la joven, con los cuales intentó sin éxito, descalificar a Martini.

No hace falta analizar mucho para darse cuenta que esta señorita no leyó Lolita, la novela psicológica y fabulosa de Vladimir Nabokov, donde narra las vivencias de un abusador ante una nena de 12, que hasta se excitaba cuando esta tenía fiebre porque imaginaba su cuerpo caliente. No sólo eso, la tal Flo, tampoco conoce la ley, ya que a los 20 años se es mayor de edad. Pero para completar su desconocimiento, expone muy tranquila; Lolita es un libro muy popular, prácticamente de cultura general”. ¿Prácticamente de cultura general? Nadie que lea va a decir semejante idiotez, todo libro, toda obra completa la inteligencia y marca el camino en una persona. Pero ella llama “prácticamente de cultura general” a una novela considerada como una de las grandes obras maestras literarias. ¿Puede una persona ser más burra? Y uso la palabra “burra” porque no encuentro otro adjetivo.

Leer, estimada Flo Scherbatsky, sirve también para no decir disparates por redes y relacionar el escrito de Martini y su encuentro con una joven de 20 años – la misma Flo lo recalca – con la pedofilia. La historia de un profesor obsesionado con una niña de 12 años, que retrata magistralmente Nabokov, sí, es el retrato de una perversión, que culmina en una violencia tremenda, pero no la anécdota de Carlos.

Carlos Martini y su acostumbrado lugar de lectura en un conocido shopping Center.

Encima, sos tan torpe, que ni siquiera lees el escrito completo de Martini ya que él plantea en pregunta;  ¿la hubiera invitado a un café nocturno?” Debes saber que los signos de interrogación se crearon por una razón. No sólo eso, la frase se relaciona con la otra historia que Martini compartió a continuación y que vos no leíste. Puso:

“Ya metí la pata varias veces. Hace poco me saqué una foto con un colega de la TV y su acompañante. Postee señalando que era su novia. Me envía un mensaje urgente. No era su novia”. Además, es también un juego irónico de Martini que los que lo conocemos medianamente, sabemos que es un tipo que disfruta de su soledad.

Me niego, estimada Flo, a considerar que representes a la nueva generación, al futuro de nuestra sociedad, me niego a considerar siquiera que seas una voz joven de esperanza. Sos lo contrario, representás la brutalidad, el analfabetismo funcional, la estupidez viral y la irresponsabilidad porque tirás tu tonto tuit en medio de momentos delicados.

Y sí, te estoy dando mucho espacio, pero no puedo quedar callado cuando el fanatismo más hueco se expande en redes como una enfermedad contagiosa, como un virus, como una mierda que contamina y mata. Consejo: debes hacer dormir a tu patética borrachera ideológica.


También te puede interesar



Para esta campaña. Ña Limpia junto a Larissa Riquelme Ña Limpia, mamá de Larissa Riquelme siempre se muestra acompañando los pasos de su hija pero …

Leer más >


Esto dijo. Junior Rodríguez El conductor de radio y televisión Junior Rodríguez estuvo invitado en el programa “Red Social Paraguay” donde relató la mayor locura …

Leer más >


Dio la noticia a través de su cuenta de Instagram Chiruzo Thomen El perro Chiruzo, fiel mascota de Pabla Thomen estuvo delicado de salud, y …

Leer más >


Compartió un curioso video. Dahiana Bresanovich. La periodista Dahiana Bresanovich disfruta de sus vacaciones en Miami. La misma compartió un curioso video donde muestra a …

Leer más >


Por la opinión que dio involucrando a Nadia Rumina – Monchi Diego González ‘El nuevo Monchi’ apuntó que Nadia Portillo podría haber ‘pagado’ al Churero …

Leer más >


En las playas de Brasil. Clara Franco. La conocida humorista de nuestro país, Clara Franco, dejó boquiabierta a sus fans y seguidores de las redes …

Leer más >


Esto sucedió. Marly Figueredo – Ana Ríos Marly Figueredo ayer en “Baila Conmigo Paraguay” definió a la modelo Ana Rios como una “araña”, esta no …

Leer más >


Compartió estas fotos. Dahiana Bresanovich La conductora y panelista de televisión Dahiana Bresanovich ayer cumplió años, en este contexto la misma se mostró disfrutando unos …

Leer más >


Frente a frente. Fabi Martínez – Marly Figueredo Marly Figueredo estuvo invitada en el programa “El Resumen” esto fue aprovechado por Fabi Martínez panelista del …

Leer más >


Esto opinó. Marilina Bogado – Simone Villar La modelo Simone Villar quien se desempeña como panelista del programa “El Resumen” opinó con relación a la …

Leer más >


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

(*) Gratis por 7 días.

¿Porqué cobramos suscripción?

Compartir Compartir