Especial de comida japonesa y sorpresiva eliminación de dos participantes ayer en MasterChef

El resumen de lo que sucedió.

Takao Yamadera ‘sushiman’ fue invitado al programa.

La comida japonesa se apoderó ayer del programa ‘MasterChef Paraguay Profesionales’ que para la ocasión tuvo como invitado especial al ‘Sushiman’ y chef internacional de la cocina tradicional japonesa Takao Yamadera.

Los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar una clase en vivo por parte del profesional sobre las técnicas de elaboración del sashimi de salmón, niguiri de salmón, hosomaki mixto y futomaki.

El profesional enseñó algunas técnicas a los participantes

Antes de presentarse el ‘desafío de la noche’ cinco cocineros que se destacaron la semana pasada tuvieron la oportunidad de elegir un compañero como dupla, Julián convocó a Carolina, Rodrigo a Osvaldo, Regina a Lissi, Sergio a Waldi,  Walter a Juan Ángel y se les unió Peta quien tuvo la oportunidad de elegir un equipo ya que nadie lo eligió a él.

Luego se anunció que el ‘desafío de la noche’ consistía en reproducir los platos presentados por el chef Yamadera en un tiempo de 70 minutos, donde se destacaron Sergio y Waldi asegurando su permanencia en el programa, así como también el grupo conformado por Walter, Juan Ángel y Peta.

La prueba de eliminación dejó a dos participantes fuera de competencia.

Los demás participantes fueron a la ‘prueba de eliminación’ donde debieron presentar un plato donde ‘el lechón’ era el ingrediente principal, con una guarnición a libre elección, Julián se consagró como el mejor dentro de la prueba, le siguió Rodrigo y también Lizzi.

Regina y Osvaldo se despidieron del programa

Finalmente el jurado anunció que dos cocineros profesionales quedarían eliminados, ya que tuvieron muchos problemas con la cocción del cerdo, ellos fueron Osvaldo Villalba  y Regina Cabañas, mientras que Carolina Ronquillo fue la última salvada por el jurado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.