Carlos Martini y su tarde de domingo

Esto le pasó.

 Carlos Martini suele ir a leer al café de un conocido shopping. Ante esta costumbre un seguidor planteó un encuentro con él. “Tarde de domingo en el Shopping Villa Morra. Este chico me pregunto vía Instagram esta siesta si estaría en el Shopping”, relata el sociólogo y periodista Carlos Martini.

“Le contesté que sí. Se acercó recién con unos amigos. Tuve miedo que quisiera conversar conmigo. Felizmente solo quería una foto. Nunca me acostumbré a mi faceta pública. La timidéz jamás me abandonó. Nunca dejé de ser aquel adolescente acomplejado y solitario. A alguno de ustedes les habrá pasado lo mismo: sufría horrores cuando iba con mi familia a alguna piscina y tenía que ponerme el traje de baño.

Martini y su joven seguidor.

“Aún en viajes profesionales con colegas siempre pido habitación para una sola persona en los hoteles. Y me sigo pichando cuando pierde Guaraní.

En Chico Carlo de Juana de Ibarbourou en un pasaje, con relación a un amiguito se lee: ‘¿adónde y por donde le llevo la vida?’ A muchos nos pasa. Jamás nos hubiéramos imaginado adonde terminaría llevándonos la vida. En mi caso, al periodismo. Tarea pública por excelencia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.