Marly Figueredo se dirigió a los famosos del Baila: ‘Demuestren que pueden dar más’

Esto dijo.

Marly Figueredo

Marly Figueredo quien se había consagrado campeona del ‘Baila’ en el año 2017, aprovechó su paso por la mesa del jurado del reality en reemplazo de Zuni Castiñeira y brindó un consejo a todos los que participan del programa.

“Un pequeño consejo a algunos participantes de lo que aprendí en todos estos años, espero no tomen a mal, todos estamos muy expuestos y la gente quiere show quieren distraerse y olvidar sus problemas, por eso nos debemos a ellos”, dijo primero Marly.

Marly Figueredo

La exmodelo a través de su cuenta de facebook aprovechó para agradecer a la producción por tenerla en cuenta para ocupar una mesa en el jurado y luego apuntó:

“Cuando uno está expuesto tienen que aceptar muchas cosas, opiniones buenas y malas. El Baila Conmigo es un reality no piensen que digo que tienen que fingir algo que no son, para nada, y menos para caer bien, pero necesitan crear buscar lo extraordinario, no solo bailar, hagan más cosas y sientan lo que hacen”.

Marly estuvo en el jurado del Baila

“Piensen en que no importa nada más que el momento que se encienden las luces y es el clásico minuto de fama uno se debe al público y el público merece excelencia  y no hablo solo de baile. Tenemos que dar todo de nosotros a nuestro público y capaz es un sueño hecho realidad que para muchos y quizás no se volverá a repetir así que empéñense a proyectarse sin limitarse hagan volar la imaginación, hagan previas, creen personajes, ríanse, lloren, hablen, todos estamos aquí por algo. Den que hablar a los demás programas sorprendan, demuestren que pueden dar más que aprender coreografías y lo más importante disfruten”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.