Mariela Bogado y el apoyo incondicional que le brindó a Marilina desde Bolivia

“Te quiero y te admiro”, le dijo.

Mariela junto a Marilina

Mariela Bogado salió a defender a su hermana Marilina Bogado de los ataques que recibió por parte del Churero, ante la polémica que se instaló con relación al estado en el que viven los abuelos de la cantante (Ver Nota).

Recordemos que Mariela actualmente reside en Bolivia por lo que aprovechó sus redes sociales para manifestarle su apoyo incondicional a su hermana.

Mariela Bogado

“Una pena realmente lo que uno tiene que hacer para llamar la atención y meterse con algo tan sagrado que es la familia. Lastimosamente los abuelitos de antes no quieren dejar su casa, muchas veces fui testigo de cuando mamá le decía que vayan a vivir con ella y Marilina también siempre les decía, pero era algo imposible más con la edad que tienen no se les puede cambiar sus hábitos”, dijo primero Mariela en su facebook.

Marilina y Mariela con sus abuelos

Luego la misma aseguró que Marilina hace hasta lo imposible por ayudar a su familia:

“Cuando mi abuela se enfermó y la tenían que operar fue un momento muy difícil para nosotras porque no quería irse al hospital, le tuvimos que mentir para que le pudiéramos llevar a Asunción, no quería dejarle a mi abuelo, ni a sus animales, conseguimos llevarla y casi se muere de depresión porque extrañaba su casa. Mi hermana le compró una cama grade y al final durmieron nomas en la camita que tenían antes porque no estaban acostumbrados y muchas cosas más hemos pasado que vos no tenés idea Fredy”, dijo Mariela.

La misma finalmente señaló lo mucho que admira a su hermana:

“Fuerza Hermana que tu luz nunca deje de brillar como te dijo Larisa Riquelme, sos grande te admiro demasiado Marilina Bogado”, dijo en otro posteo en su cuenta de facebook.              

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.