“Mi hija nunca estuvo embarazada”, aseguró la mamá de la Miss Teen

Gricelda Arévalos grabó un video ratificando la denuncia de Kelly.

Gricelda Arévalos de Spangenberg

Recientemente publicábamos que la señora Graciela Orué de  López, mamá de Axel López, sindicado como el supuesto violador de la Miss Teen, Kelly Spangenberg, insistió que su hijo es inocente y que Kelly sí estuvo embarazada (Ver Nota).

En consecuencia, Gricelda Arévalos de Spangenberg, mamá de Kelly volvió a hablar en un video y viralizó su postura.

“Esa gente está tratando de truncar el futuro de mi hija después de lo que nos costó tanto llegar hasta acá, después de todo lo que ella ya sufrió. Esa noche ese muchacho sí estaba en su casa, yo soy testigo”, enfatizó la mujer dirigiéndose a los que apoyan a Axel.

Insistió en que su hija no estuvo embarazada.

Gricelda y Kelly viajaron juntas a Sudáfrica y fue en ese viaje que ella le contó lo que le sucedió

“A esa gente que les está apoyando, ¿leyeron el expediente, su primera declaración? Donde él dice que sí estuvo en su casa. Tengo las pruebas del embarazo, lo que ella se hizo fue el HGG Beta cuantitativa, tengo los resultados que salieron 17.06 y para que de positivo tiene que ser 20 en la orina y 25 en la sangre, eso está en el expediente. Les pido yo a ustedes que lean el expediente”, enfatizó.

“Y si él no estaba en su casa, ¿por qué dijo que sí estaba? Mi hija nunca estuvo embarazada, la justicia jamás se va a comprar hasta ese punto y ahora están haciendo todo esto porque su hijo va a ir a la cárcel por el daño que le hicieron a mí hija y a mí familia y nosotros nunca dijimos nada porque todo estaba en trámites judiciales y como padres le protegimos a mi hija».

Dijo que los defensores de Axel quieren truncarle la vida a su hija
«Nosotros le preguntamos a ella si quería denunciar y entró en cámara Gessel y ella contó toda su experiencia. Nosotros nos dimos cuenta durante el viaje lo que pasó y estuvimos 35 días en Sudáfrica, no pudimos venir antes”, reafirmó.

“Les pido a todas esas personas que quieren truncarle su sueño que le dejen rehacer su vida y hacen todo esto porque no tienen forma de salvarle, y quieren culparle a mi hija. A ustedes que sin saber le están apoyando a este muchacho que le destruyó la vida a mi hija, destruyó la amistad que teníamos con sus padres, le está destruyendo a su familia ahora que está queriendo hacer todo lo posible para sacarle”, enfatizó visiblemente emocionada en el material que compartió ella misma a través de las redes sociales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.