Epa.com.py Epa.com.py
Buscar
La mamá del supuesto abusador de la Miss Teen, dio la cara

Graciela Orué de López defendió a su hijo y habló de irregularidades en el proceso.

Graciela Orué de López es la mamá del acusado

Ayer habíamos publicado una nota que le realizamos a la señora Griselda Arévalos de Spangenberg, mamá de la Miss Teen Universe Kelly Spangenberg, quien había denunciado públicamente que fue abusada sexualmente (Ver nota) cuando ella tenía 16 años de edad y señaló como supuesto autor a un joven que en ese entonces tenía 19 años, Axel López Orué.

En consecuencia, la señora Graciela Orué de López, mamá del acusado, visitó el programa En Boca de Lobos y habló de las declaraciones que la señora Griselda dio a este portal.

“Teníamos una amistad de años, cierto, tengo dos hijos ella dos hijas, cierto. Voy a disernir contigo Griselda, mis hijos toda la vida porque a tus hijas les encanta la moto, la cuaci, la bicicleta y se iban detrás de mis hijos, las dos”, dijo dirigiéndose a su ex amiga.

Axel López es el acusado de violar a Kelly

“Ustedes venían a mi casa y nosotros nos íbamos a tu casa. En una de las partes vos decis que no estaban nunca solos, eso es mentira, acordate que ella fue princesa de Miss Teen Caaguazú en el 2017, ganó una beca y en la beca decía que tenía 8 meses para hacer un curso de modelaje, automaquillaje y todo ese tipo de cosas que le compete a una modelo”, prosiguió.

“Ella (Kelly) venía los viernes y se iba los domingos, se quedaba en mí casa, se quedaba a dormir conmigo en mi cama, yo la cuidaba, yo la llevaba y cuando no podía porque también debo de trabajar, le llevaban y le traían mis hijos, si vamos a decir la verdad, digamos todo”, enfatizó.

La señora admitió que eran muy amigos, incluso, su hijo Axel bailó con Kelly en su fiesta de 15 años

En cuanto al proceso judicial resaltó que hubo regularidades.

“Mi hijo no fue notificado de una violación, se le agarró en la calle como un prófugo, esta es la parte jurídica, los derechos procesales y constitucionales de mi hijo nunca fueron respetados y eso lo pueden ver simplemente en los expedientes. Hoy (por ayer) es 31 de octubre, no tenemos juez para la sentencia, hicieron lo mismo que hicieron aquella vez con la fiscalía, hicieron saltar nuestro expediente como pelotita de ping pong, cuando nos íbamos nosotros para presentar algo ya estaba acá, ya estaba allá”, disparó.

Esta es la ruta que supuestamente evidencia el paradero de Axel el día que ocurrió el hecho

Indicó que tienen documentos que prueban que su hijo no estuvo en la casa el día que supuestamente ocurrió el hecho.

“El salió de casa a las 18:39, el track del celular lo sostiene, compró combustible en el camino, hay boleta de eso, hay boleta de peaje, él se fue al departamento del Guairá, específicamente en Villarrica. Todos los trámites que ella cuenta que se hicieron porque no viajaron se hizo, Axel se fue a buscarles del aeropuerto y a las 8:39 él sale de casa, camino a Villarrica, en la ciudad de Tebicuary tuvo problemas con el motor, él se iba al cumpleaños de una persona mayor, yo hablo siempre fecha 17, se iba con los nietos del cumpleañero”, expresó.

La mujer insistió en que Kelly sí estaba embarazada presentando este documento

Se refirió al supuesto embarazo y a la ITS que adquirió Kelly luego de haber sido abusada. En ese contexto, Graciela insistió que la denunciante sí estaba esperando un bebé.

“Acá el resultado dice 3 semanas de gestación, Axel no estuvo el 17 de noviembre, nunca fueron novios. Se armó el revuelo en las redes sociales, hace 22 meses que mi hijo está encerrado en mi casa, y no sé cómo la mamá de Kelly le sigue embarrando exponiéndole tanto, esto surgió por el tema de que ella representa a la juventud paraguaya y fueron los de la juventud paraguaya los que reaccionaron, como va a estar representando una persona que dice ser pro vida y ahí tienen el documento, y lo más triste de todo esto es que ese documento del embarazo y del herpes fue lo que hizo que se le impute a mi hijo”, disparó.

Aseguró que la denunciante portaba una ITS

“Porqué ella no sostuvo al bebé, si eso le iba a liberar a mi hijo, si es que el bebé estaba le íbamos a hacer un ADN y se le liberaba a mi hijo. Un mes después yo le hice hacer un estudio a mi hijo y todo le salió dentro del rango de lo normal, como le va a salir un rango normal si es que tenía herpes”, agregó ya entre lágrimas.

“Ella le decía a su mamá que era virgen y su mamá le pregunta cómo va a tener herpes siendo que eso es una enfermedad de transmisión sexual allá en Sudáfrica. Y ahí ella dice que se le violó. Nosotros no salimos contra Kelly, le re queremos, le conceptuamos como una hija”, enfatizó ante las cámaras.

La entrevista no prosiguió porque la señora se descompensó en medio de esta nota y tuvo que retirarse del set.


También te puede interesar



Para esta campaña. Ña Limpia junto a Larissa Riquelme Ña Limpia, mamá de Larissa Riquelme siempre se muestra acompañando los pasos de su hija pero …

Leer más >


Esto dijo. Junior Rodríguez El conductor de radio y televisión Junior Rodríguez estuvo invitado en el programa “Red Social Paraguay” donde relató la mayor locura …

Leer más >


Dio la noticia a través de su cuenta de Instagram Chiruzo Thomen El perro Chiruzo, fiel mascota de Pabla Thomen estuvo delicado de salud, y …

Leer más >


Compartió un curioso video. Dahiana Bresanovich. La periodista Dahiana Bresanovich disfruta de sus vacaciones en Miami. La misma compartió un curioso video donde muestra a …

Leer más >


Por la opinión que dio involucrando a Nadia Rumina – Monchi Diego González ‘El nuevo Monchi’ apuntó que Nadia Portillo podría haber ‘pagado’ al Churero …

Leer más >


En las playas de Brasil. Clara Franco. La conocida humorista de nuestro país, Clara Franco, dejó boquiabierta a sus fans y seguidores de las redes …

Leer más >


Esto sucedió. Marly Figueredo – Ana Ríos Marly Figueredo ayer en “Baila Conmigo Paraguay” definió a la modelo Ana Rios como una “araña”, esta no …

Leer más >


Compartió estas fotos. Dahiana Bresanovich La conductora y panelista de televisión Dahiana Bresanovich ayer cumplió años, en este contexto la misma se mostró disfrutando unos …

Leer más >


Frente a frente. Fabi Martínez – Marly Figueredo Marly Figueredo estuvo invitada en el programa “El Resumen” esto fue aprovechado por Fabi Martínez panelista del …

Leer más >


Esto opinó. Marilina Bogado – Simone Villar La modelo Simone Villar quien se desempeña como panelista del programa “El Resumen” opinó con relación a la …

Leer más >


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

(*) Gratis por 7 días.

¿Porqué cobramos suscripción?

Compartir Compartir