“Súper Cómiques” llega a las tablas

Una propuesta de Gustavo Cabaña, Walter Evers y Manni Delvalle..

Gustavo Cabaña.

Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña, se unen para la puesta en escena de “Súper Cómiques”. El lanzamiento de este show será el jueves 24 de octubre en Lupita Mexican Bar, pero en el Teatro Latino será el 8 de noviembre, esta obra fue ideada originalmente por Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

Desde la producción señalaron de que será un espacio humorístico dirigido a un público diverso; gays, heterosexuales, transexuales, personas con capacidades especiales, etc. “Es la segunda obra que me toca hacer con este elenco. Trabajar con Gustavo después del súper éxito de Las Karashans 2.0, que fue un éxito en taquillas, es un placer para mí”, comentó Walter Evers, uno de los artistas principales del elenco.

Walter Evers.

“Súper Cómiques es una propuesta súper divertida que incluye parodias de la realidad nacional y temas actuales, mezclados con mucho humor. Tenemos diversos personajes que interactuarán con el público, se pasearán desde la realidad nacional, las telenovelas, acompañando con música, baile y mucho entretenimiento. No pueden perderse el show”, agregó Evers.

Manni Delvalle.

Las las funciones se llevarán a cabo los días viernes y sábados a las 21:00 Hs y entradas estarán a la venta en Ticketea con estos precios. Vip Platea Baja Gs. 90.000, Popular Platea Baja Gs. 80.000 y Platea Alta Gs. 75.000.

Dani Willings.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.