Larissa Riquelme habló de la “obsesión y el enamoramiento” que tiene una mujer con ella

“Solo pido que no me joda más”, disparó la modelo.

Larissa Riquelme

La modelo Larissa Riquelme en una entrevista para Epa! brindó los detalles con relación a la llamativa serie de tuits que lanzó pidiendo a una mujer que «deje de nombrarla» y a su vez le aclaró que a ella no le gustan las mujeres.


Al ser consultada en torno al tema y a qué se refería Larissa apuntó:

“Puse eso porque la gente no para de escribirme y mandarme cosas y ya cansa todo el tiempo, usan mi nombre para salir en los medios o tener notoriedad, me siento acosada y cansada. Yo no tengo la culpa que una persona se sienta interior y que no me supere, tiene que superarme ya. Solo una persona que se siente incapaz no deja de hablar del otro, no tiene otra forma de llamar la atención”, dijo primero Larissa.

Larissa está cansada que la nombren

Al nombrarle si sería Norita Rodríguez la ‘destinataria’ de sus mensajes y a quien pidió que deje de acosarla, Larissa apuntó:

“Obsesión y enamoramiento, ambas son las palabras yo respeto la condición sexual de los demás y cada quien es libre de elegir lo que le haga feliz, pero en este caso a mí no me gustan las mujeres, está más que claro eso”, dijo primero.

“Yo solo pido que no me joda más, que no me nombren más, hasta de mi madre habla, de mi familia, mi mamá es una gran mujer no abandona a sus hijos, nos ha dado todo el amor al igual que mis padre, no seremos perfectos pero somos una familia muy unida y eso es lo que creo que molesta, la palabra ‘familia’, ‘hogar’ con defectos y virtudes pero una familia”, dijo Larissa.

Larissa Riquelme

Con respecto a si en algún momento Norita se le “insinuó” o le hizo alguna propuesta, la modelo señaló:

“Imagínese que hasta me imita en todo a eso ¿cómo se le puede llamar?, que la gente saque sus conclusiones de quien es la ‘mujer’, yo simplemente hago mis denuncias vía redes para dejar constancia de las cosas a ver si de esa manera tiene vergüenza, aunque no creo, pero capaz entre en sí y entienda, que me deje de molestar”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.