La polémica del jugador de Olimpia y su novia

Todo por un tuit.

Hugo Fernández. Jugador

En el día de ayer se viralizaron un par de capturas donde se puede observar a la joven promesa del club Olimpia, Hugo Fernández, junto a una mujer de nombre Ruth Maldonado. Esta, comentó una publicación de la cuenta de Tigo Sport, que lo señalan como el principal protagonista del partido del pasado sábado de Olimpia vs River Plate.

“La figura del partido, merecido mi amor”, comentó la mujer que sería la novia del pelotero. Ante este hecho los fanáticos del decano empezaron a manifestar su descontento en redes sociales, alegando que Fernández es muy joven, que esta relación podría hacer que se distraiga y baje su rendimiento.

Tuit de la hoy exnovia del jugador.

“Presidente Marco Trovato, de su oreja llevále a este pendejo a la Villa y que viva encerrado”, comentó el hincha Ricardo Cantero. Por su parte, la fanática Rita Concepción indicó: “Cómo deseo ser su mamá de este mita’í! Le hago correr a esta señorita’.

Cabe destacar que hace unos días el futbolista había expresado en plena entrevista que anda soltero. Por su parte, Ruth, mencionó a través del Instagram que la relación que tenían ya se acabó por todas las críticas.

Ruth Maldonado la supuesta novia del jugador.

“Sí, salíamos hace un tiempo, nos dejamos y volvíamos, pero por un tuit y una foto le hicieron mierda. Él se cuida, es un excelente jugador, cada día está mejor y eso no se ve. Pero por todos los problemas que causaron decidimos terminar”, relató la ex del delantero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.