Retornan Maléfica y Rambo

Los dos estrenos de la semana.

Escena de Maléfica.

Dos nuevas películas renuevan la cartelera, una es la secuela de Maléfica, una versión libre de Disney del clásico La Bella Durmiente, que retorna nuevamente con Angelina Jolie en el rol de la villana, ahora heroína.

La historia se sitúa cinco años después de lo ocurrido en la primera entrega, cuando la hechicera puso a salvo a la princesa Aurora. A partir de entonces una etapa de paz se dio en aquellas tierras, con Maléfica como protectora.

 

Aurora decide aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Phillip, momento aprovechado por la reina Ingrith, madre de Phillip, para crear brechas entre humanos y hadas, logrando que Aurora y Maléfica queden en bandos opuestos.

Además de Jolie, actúa también Elle Fanning (estuvo en la cinta anterior) en el rol de Aurora, Sam Riley encarnando al cuervo Diaval, e Imelda Staunton, Juno Temple y Leslie Manville interpretando a las hadas madrinas.

También Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Harris Dickinson, Ed Skrein, y Warwick Davis. La dirección de Joachim Rønning, co-director de filmes como Kon Tiki y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Otro retorno es el de un icónico personaje de las películas de acción de los años 80; John Rambo, mediante Rambo: Last Blood, de nuevo bajo la piel de Sylvester Stallone. La historia se ubica once años después de los incidentes en Birmania, que presentó la anterior película. Ahora, Rambo se ecuentra disfrutando de la paz en una granja ubicada en Arizona, en la frontera entre Estados Unidos y México. Hasta que se ve obligado a tomar las armas cuando se enfrenta a un peligroso cartel mexicano de drogas.

Actúan Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza Yvette Monreal, Joaquín Cosío y Óscar Jaenada. La dirección es de Adrian Grunberg.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.