Porotito dijo que su bailarina lo tildó de ‘loca delirante’, ella lo acusó de llamarla ‘gorda’

Detalles en Epa! 

Porotito y su bailarina

Un tenso “cara a cara” se vivió en el programa “El Resumen” entre Porotito, ‘representante del pueblo’ en el dual de Baila Conmigo Paraguay y su bailarina Quimey, a tal punto que el participante manifestó que ya no le gustaría bailar con la joven.

Porotito relató que el problema inició ya que su bailarina se dirigió a él con palabras hirientes, tras la presentación del ritmo disco:

Al parecer las cosas no están bien en el equipo de Porotito y Quimey

“Sos una loca delirante me gritó frente a todo el mundo y me sentí muy mal, yo lo tomé muy mal”, contó el joven y añadió: Tu actitud Quimey es lo que tenés que cambiar, yo no te conocía así, si tenés problemas personales tenés que dejarlos afuera”, dijo.

La bailarina se defendió de la situación y señaló de que él la trata de gorda en los ensayos:

“No fue tan así, al contrario no estábamos gritando, solo hablando, entonces le dije seguí haciéndote del ridículo de la loca histérica”, dijo. “Su carácter no es el mismo en los ensayos que estando en vivo durante el programa. ¿Por qué no decís que me llamas gorda”, alegó. Porotito asumió esto al responder: «Yo no quise decirte gorda».

El problema se originó debido a los «aceleramientos» constantes de Porotito a la hora de bailar, punto que le reclamó Quimey.

Porotito finalmente señaló que ya no quería bailar con la joven, mientras que la misma volvió a reiterarle sus disculpas por lo ocurrido. Vale indicar que él no se retractó por llamarla «gorda». Esta noche los mismos estarán en El Debate Del Show de invitados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.