El youtuber Tomás Jantzon será papá

Habló con Epa! y nos contó los obstáculos que atraviesa en esta faceta.

Tomás Jantzon

Con la era tecnológica ha aparecido una nueva «profesión», estamos hablando de los creadores de contenido, o también llamado youtubers.

Uno de los más conocidos en ese campo aquí en nuestro país es Tomás Jantzon, quien debido a su popularidad en redes fue invitado por cuarta vez en el Social Media Festival. Él llegó a publicar videos que alcanzaron las 2 millones de visitas en Youtube.

Habló con nosotros y nos contó de su vida.

«Soy Tomas Jantzon, tengo 20 años, nací en Cordoba Argentina. Me dedico actualmente a crear contenido para Instagram, hago generalmente sketches de cosas cotidianas para que la gente se sienta identificada y se divierta», empezó diciendo.

Tomás es argentino pero reside en Paraguay

«Vine a Paraguay en 2015 con 15 años por una oportunidad laboral de mi mamá, ella es fonoaudiologa. Al principio me costó mucho adaptarme y tener nuevas amistades pero hoy lo veo como mi casa y disfruto mucho vivir acá», enfatizó.

Sobre los festivales, dijo que participó aquí y en Argentina.

«Tuve el honor de participar 4 veces del festival, tanto en Paraguay como en Argentina. Son de los dias mas especiales que tengo en el año, los disfruto muchísimo», contó.

Ha participado en 4 festivales de social media

Resaltó su estrategia para mantenerse vigente.

«Estoy cursando la carrera de Marketing. Como creador de contenido intento variar de para no cansar a la gente. Por ejemplo hace poco subí un video de una anécdota divertida cuando choqué el auto de mis papás (Risas). Si te dedicas a instagram también es clave mantener a la gente prendida a tus historias, siempre intento subir cosas divertidas con mis hermanos ahí. Es imprescindible ser constante, a veces cuesta más y a veces menos. Intento subir al menos un video semanal», indicó.

En cuanto a los detractores dijo que por suerte no tiene muchos.

«Por ahí suele haber muchos haters (detractores), por suerte yo no tengo muchos. Es importante transformar esas malas vibras que te tiran en energía positiva para seguir mejorando y crear buen contenido», expresó.

Tomás será papá

Por último, nos reveló que será papá

«Yo estoy en pareja con mi novia Antonella Pettersen desde hacer un par de años. Nos conocimos en el último año de colegio. Este año nos enteramos que íbamos a ser papás, nos tomó de sopesa pero nos pusimos muy felices. Es nena, se va a llamar Olivia y nace a fin de mes o a principios de noviembre. Tanto yo como ella y nuestras familias estamos súper ansiosos. Sobre todo mi mamá que siempre quiso una nena y le salieron 5 varones (Risas). Va a nacer en Paraguay», relató finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.