Rodrigo Burgos desmiente incumplimieto con la prestación de alimentos

El futbolista dio su versión a Epa!

Rodrigo Burgos- Lucía Aguilera

Hace unos días publicábamos que el futbolista Rodrigo Burgos fue convocado por la justicia luego de que su ex pareja, Lucía Aguilera lo haya denunciado porque supuestamente no pasa el dinero para la manutención de sus hijas.

«Me denunció por que no sabe más como llamar la atención, supuestamente no le estoy pasando», empezó diciendo Rodrigo a esta redacción, quien habló desde la Argentina, país donde reside actualmente ya que juega al fútbol en un club de allí.

«Desde que trató de arruinarme la vida, la carrera y todo lo que le venía en mente. Le paso millones mensualmente. Hasta le ofrecí en su momento cuando ganaba bien la mitad de mi sueldo pero ella no aceptó. Estoy haciendo el tema de la disminución por que ahora ya no le voy a poder pasar esa cantidad de dinero, yo ya no gano lo mismo, gracias a ella»

«Perdí el futuro de mis hijas y eso a ella jamás le importó. Solo quiere atención y arruinarme la vida solo por no querer estar más com ella y creo que todos ya se dan cuenta de eso. Es más la responsabilidad de los hijos es de padre y madre», enfatizó.

Burgos aseguró que tiene comprobantes de que sí cumple con sus obligaciones

Mencionó que tiene comprobantes que avalan que depositó casi 180 millones de guaraníes para la manutención.

«Sí tengo comprobantes de depósito bancario. En un año y ocho meses le deposite casi 180 millones de guaraníes. No puede ser que dos criaturas una de 8 y otra de 3 en ese periodo gasten todo el dinero», explicó.

Resaltó que sus hijas no son cuidadas por la abuela.
«Es más ni a una escuela privada van. Van a una escuela pública donde ni materiales necesitan comprar por que ya se les da todo. Hasta donde yo sé la abuela es la que le mantiene y le cuida a mis hijas»

Burgos actualmente juega en Argentina

«Significa que todo ese dinero ella se gasta en ella no en mis hijas. Ni me deja hablar con mis hijas. Es lo mismo estar allá en Paraguay o acá en Argentina, es muy triste para mi no poder compartir, ni hablar con ellas, solo por alguien que está resentida y no piensa como madre», disparó.

Señaló que su ex hace todo esto porque quiere más dinero.

«Quiere que le deposite mucho más dinero de lo que pueda tener y más para que me quede estancado, me quiere ver fundido y no se da cuenta que si yo me fundo mis hijas también. Por que ella no trabaja, ni estudia para pensar en un buen futuro de las criaturas. Es muy denso tener que cargar con sus locuras diariamente pensando en cómo arruinarme la vida ella»

Según Burgos, Lucía hace esto por dinero

«Está así por el hecho de no estar haciendo nada todo el día. Es una zángana en pocas palabras. Se maneja en una camioneta del año haciendo lo que le plazca, mientras que yo tratando de salir adelante y surgir nuevamente después de todo lo que inventó para arruinarme la vida. Es muy difícil todo lo que pasé y estoy pasando por culpa de ella», aseveró.

«Mis abogados y yo estamos haciendo el tema de la disminución de la prestación por como ya comenté. Si es por mi ya quiero que se termine todo esto, por mi tranquilidad y la salud mental de mis hijas», concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.