Musical encarnará vida y carrera de Freddie Mercury

Con una gran puesta en escena.

Freddie Mercury.

En el marco del 25º aniversario de la muerte de Freddie Mercury y coincidiendo con toda la movida cultural en torno a su memoria, la productora 3 Palos Entertaiment presentará el musical denominado “The Show Must Go On”.

El productor Kaí Barreto desarrolló la idea original de la presentación. A su cargo está la dirección general de este show que posee una duración total de 60 minutos y se realizará en cinco funciones los días 18 (21hs.), 19 (19:30 y 21:30hs.) y 20 (19 y 21hs.) de octubre en el Teatro Guaraní.

Se presentarán más de 70 artistas en escena, entre bailarines y cantantes, con la participación de Juan José Núñez, que encarna al legendario vocalista de Queen, a quién ya conocemos por su labor en Baila Conmigo Paraguay.

Los bailarines están bajo la dirección del Maestro Gustavo Benítez, mientras que las voces de Spinto, a las órdenes musicales de Maximiliano Medina.

Las entradas ya están a la venta y poseen un costo de Gs. 75.000 sector Mercury Premium y Gs. 65.000 sector Freddie para academias y Gs. 150.000 y Gs. 130.000 para el público general hasta el 6 de octubre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.