El testimonio de fe de Jessica Sly: “Para la gloria de Dios mi hija está sana”

Esto ocurrió durante su embarazo.

Jessica Sly junto a su hija

La exmodelo Jessica Sly realizó la presentación de su hija Valentina en la iglesia a la cual asiste. En este contexto utilizó su cuenta de instagram para compartir con emoción los detalles del acontecimiento.

Jessica asistió junto a su pareja y sus dos hijos a la ceremonia de presentación y luego aprovechó para también dar a conocer su testimonio de fe.

Jessica junto a su pareja y sus hijos durante la ceremonia

“Ayer fue la presentación de mi princesa, solo quiero compartir con ustedes un testimonio poderoso de un Dios vivo y que cumple su promesa si creemos en él. Mi hija cuando estaba de 6 meses no subía de peso luego me dijeron que tenía problemitas del riñón izquierdo, el nombre médico es ectasia pielica fetal”, dijo primero.

La exmodelo confesó que vivió con angustia su embarazo a causa de esta situación, pero que luego se enfocó en pedir a Dios que sanara a su hija.

Jessica junto a su hija

“Imagínense que te vas a un control y te digan que tu bebé pueda tener un problema renal o cualquier otra dificultad al nacer, estaba devastada, no hacía ni un año que llegue a la iglesia y era genial lo que ya habían hecho conmigo, pero estaba mi hija era de vuelta tener más fe ¿qué es fe? La fe es ver lo invisible, creer en lo increíble y recibir lo imposible, trabajar en eso creer que Dios toma el control”, añadió.

“Fui a un encuentro con Dios por tercera vez creyendo que él es el único que le sanaría a mi hija, luego volví fui al control, me hice mi eco, lloraba y oraba, luego ya mi última semana tuve lumbalgia me dieron reposo y ya días vino mi beba le hicieron una ecografía y para la gloria de Dios mi hija está sana porque su palabra dice por su sangre fuimos sanados y liberados”, confesó la exmodelo.

“Yo no sé por qué prueba estés pasando pero todas las cosas aún las malas ayudan a bien para los hijos de Dios yo no sé cuál sea tu proceso pero solo tenés que acércate a Dios a nuestro papá él es el único ser que te va llenar el vacío que tenés y te va sanar crean”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.