Carmiña Masi inició su propio programa en Instagram

Se llama “Pico de Rating”.

Carmiña Masi.

La comunicadora Carmiña Masi, comentó a la redacción de este diario que actualmente se dedica a la danza y al crossfit, tanto que hasta decidió crear su propio programa en Instagram denominado “Pico de Rating” donde va estar hablando de temas de estas disciplinas.

En el día de ayer inició su primer programa donde estuvo interactuando con sus seguidores y comentó que va tener invitados especializados en la danza. Además la misma ya reveló que su primer invitado sería el coach de Ana Rios y Félix, el argentino Nelson Gall.

“Actualmente me dedico a la danza y al crossfit, entonces es un programa donde hablo de la danza y el crossfit nada más y porque tengo muchas marcas. Es para pasar el rato y divertirme”, declaró sobre su programa Carmiña a Epa!

Por otro lado Masi confirmó que estaría presentándose este noviembre próximo en el Banco Central del Paraguay, con la academia de Luis Calderini.

“Aprovecho para comentarles que el festival de baile de la academia de Luis Calderini es el 1, 2 y 3 de noviembre en el Banco Central de Paraguay. Desde junio estamos ensayando, así que me dedico a full a los ensayos y a mi misma entrenando también. Están todos invitados”, expresó.

Le consultamos si ya tiene alguna propuesta concreta para volver a la televisión y manifestó que no quiere hablar del tema. “Prefiero no hablar de ese tema hasta cerrar algo concreto”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.