Norita se reunió con Calderini

La mediática habló con Epa!

Luis Calderini y Norita Rodríguez

Vía twitter vimos una foto en donde aparecen Norita Rodríguez y Luis Calderini, quienes recordemos, tuvieron pleitos en el pasado e incluso llegaron a instancias judiciales.

Hablamos con ella y nos explicó que ellos son amigos desde hace mucho tiempo y que luego de limar las asperezas continuaron con la amistad.

“Nos reunimos para hablar, somos amigos. Él me conoce hace muchos años fue mi profesor de danza jazz en la academia de la profesora Petronita Vinader. Fue mi pareja en mi Tesis de danza española y de danza paraguaya. Justo hablamos de eso que me sentía segura cuando el me levantaba y hacíamos una pareja de baile genial. Nos tocó hacer la apertura del festival del lago Ypacarai por muchos años”, relató.

Norita dijo que sufrió mucho con las peleas que tuvo con Calderini

“Compartimos programa en Marque el 13 y muchos shows fuimos la pareja estrella por muchos años. En esta reunión recordamos esas épocas y hablamos de la Tv de nuestros inicios y de la TV de hoy”, agregó.

Resaltó además que los pleitos que tuvieron fueron muy reales por eso le afectaron.

“Nosotros trabajamos tantos años juntos que cuando en el Baila tuvimos las primeras discusiones eran muy reales y muy fuertes y dolían porque él a mí me conoce desde que soy niña y gran parte de mi crecimiento en danza Jazz. Él fue mi profesor, mi pareja en mi tesis de español. Estuvo conmigo en varios programas de televisión. Mi pareja eterna con la única persona que yo me animaba a hacer las levantadas más difíciles y espectaculares era con Calderini”, enfatizó.

Luis Calderini fue profesor de Norita

Por último, dijo que le gustaría volver a bailar y que eligió a Calderini para retomar sus clases.

“Yo me alejé a los 30 años de la carrera de bailarina y ahora le hablé al profe para ir a tomar clases con él y volver a bailar ya que mi lesión no puedo decir que está recuperada pero ya no siento tanto dolor y volver a tener clases con él sería genial”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.