Ruth Alcaraz: “No trabajo en el Ministerio de Hacienda”

Habló tras especulaciones.

Ruth Alcaraz.

En el día de hoy la exmodelo Ruth Alcaraz, compartió en su historial del Instagram una fotografía donde se observa la fachada del Ministerio de Hacienda, y escribió “nuevo trabajo, vamos por más”, ante esto surgieron especulaciones de los cibernautas de que Ruth estaba trabajando en Hacienda. La exmodelo aclaró la cuestión a Epa!

“Es algo mío que la verdad no puedo contar, es algo muy privado, pero no voy a trabajar ahí, es algo para mi empresa”, afirmó Ruth.

Captura de su posteo.

Además señalaron que Ruth tendría un supuesto sponsor que la había ayudado para ingresar al Ministerio de Hacienda. “La gente piensa que voy a trabajar en Hacienda, mba’eicha piko, nada que ver. Quiero aclarar que ni se me pasa por la mente mamar de las tetas del estado, porque no necesito, al contrario el estado mama de mi, justamente por ser contribuyente el estado depende de mi y no yo de ellos”, puntualizó.

Ruth Alcaraz.

Finalmente Ruth manifestó que se siente bastante preocupada por la situación actual de nuestro país en cuanto a la economía. “Gracias a Dios soy una sobreviviente de esta crisis lamentable que estamos viviendo en el país, no hay rotativa de dinero por ningún lado, la gente está desesperada, hay que pagar sueldos, hay que pagar impuestos, las deudas que no te esperan y este gobierno que está muy tranquilo. La verdad que esto me asusta un poco, pero no le tengo miedo al trabajo, me despierto muy temprano y me acuesto muy tarde trabajando honradamente. A comparación de otros años el comercio está muy parado, inclusive tengo amigas que están vendiendo sus negocios. Tengo miedo de que el país se vaya a pique, eso si me da miedo, estoy un tanto decepcionada de lo que está pasando”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.