Marly Figueredo y Simone Villar quieren impulsar campaña para reforestar el ‘Parque Guasu’

Esto dijo la exmodelo.

Marly Figueredo y Simone Villar

Marly Figueredo se refirió a las intenciones que tiene con su colega Simone Villar de reforestar el ‘Parque Guasu’ luego de los incendios que se dieron en el lugar.

Esto se dio a raíz de que Simone primero manifestó su intención de hacer algo por el ‘parque’ y nombró a Marly como una de las interesadas en impulsar dicha campaña.

Marly Figueredo

“Yo disfruto hace más de 20 años del Parque Guasu y realmente vivo lamentando el tema de los incendios que estaban destruyendo nuestra fauna y flora y cuando tocó el tema de central, el pulmón, para mí fue algo dolorosísimo”, dijo primero Marly en una entrevista para radio Ñanduti.

“Le dije a Simone para hacer algo, ayudar, porque nosotras también influimos en mucha gente, tenemos muchos seguidores y podemos hacer una campaña, hablábamos con la familia Rubin que tiene ‘A todo pulmón’ (ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa proyectos ambientales) y apoyamos”, añadió la misma.

Simone Villar

“Primero creo que se tiene que hacer un estudio de la tierra para ver cómo se puede recuperar esa tierra y ahí volver a hacer una reforestación en el Parque Guasu y así también en los lugares donde perdimos miles y miles de árboles”, apuntó Marly.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.