La sorpresiva dedicatoria del Monchi a Zuni Castiñeira: “Te voy a cautivar”

Prometió una canción.

Monchi durante su entrevista en el Baila Online

El cantante Diego González más conocido como el nuevo “Monchi” le hizo una tierna dedicatoria a la actual jurado del ‘Baila’ Zuni Castiñeira.

Esto a raíz de que en Baila Online le consultaron al cantante con relación al interés que suele demostrar Zuni para con él.

“Se nota como que hay mucho cariño contigo desde la primera vez que te vio”, dijo el periodista Sebas Rodríguez conductor del Baila Online. “Yo no me di cuenta, si nos llevamos bien, ella en su lugar y yo en el mío, pero nunca llegamos a hablar ni en los pasillos”, dijo el Monchi.

Zuni Castiñeira

Luego el cantante manifestó no dudaría en darle su número de teléfono a Zuni, para luego aprovechar y dedicarle unas tiernas palabras.

“Mi querida Zuni para la próxima vez que te vea sentada allá en la mesa del jurado y me toque presentarme, te voy a cantar una canción que te va a llegar en el fondo de tu corazón que me vas a querer dar un abrazo y yo me voy a ir y te voy a dar un abrazo tan fuerte que te voy a cautivar y mi voz escuchar en tus oídos, con mucho respeto”, dijo el Monchi para sorpresa de todos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.