Diego Achar respondió a su excoach: ‘No fuiste profesional y mucho menos una buena persona’

Esto sucedió.

Diego Achar

El mediático Diego Achar quien participa de “Baila Conmigo Paraguay” como bailarín de Rocío Adorno, en medio de toda la polémica con su excoach Edgar, salió al paso del comunicado que este emitió ayer como despedida al programa.

Recordemos que el profesional en su descargo apuntó a que Diego no fue del todo profesional (Ver Nota). Achar aprovechó para responderle en la misma publicación donde apuntó:

Diego y Rocío junto a su excoach

“Cada día compruebo que podés ser un mitómano, te encanta mentir y hacer creer a la gente tus mentiras, querés hacer creer que el que se quejó solo fui yo y no es así. Rocio también lo hizo con la producción y contigo mismo, y no negaste ni un segundo en desmentir dejándola como mentirosa (todo esto ocurrió en Baila online) donde todos pueden entrar a ver cómo te comportas”, dijo Diego en la red social instagram.

La respuesta de Diego en el descargo de su coach

“Definitivamente con Rocío y conmigo no fuiste profesional y mucho menos una buena persona. Y esta foto con Rocío queriendo demostrar que está todo bien entre ustedes ya no me sorprende”, dijo finalmente Achar quien recordemos dijo que iba a renunciar al formato, pero finalmente al ser apartado el coach, continuará en la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.