Black Eyed Peas se presenta mañana en La Nueva Olla

Vuelve al país luego de 8 años.

Black Eyed Peas.

Siguiendo con el Music Experience, mañana jueves 10 de octubre se presenta en la Nueva Olla del club Cerro Porteño, el grupo Black Eyed Peas, quienes vuelven a nuestro país luego de 8 años.

La banda estadounidense se había presentado recientemente en el tradicional Rock in Rio, donde fue una de las grandes atracciones de la noche con sus clásicos «Let’s Get It Started», «Boom boom pow», «Pump It» entre otros temas, que se espera puedan hacer vibrar al público de nuestro país en su show en la Nueva Olla.  También formarán parte de este evento el Dj Alok, el dúo de reguetón Mau y Ricky. Como telonero estará el grupo paraguayo La Nuestra.

Las entradas estarán a la venta a través de red UTS desde este viernes. Será uno de los que subirán al escenario del festival Music Experience.

Por otro lado, la Productora Live Entertainment Group (LEG) que la responsable de la vuelta del grupo a nuestro país, anunció una extensa cartelera para lo que resta del año con eventos internacionales de gran nivel.

Uno de ellos será el cantante puertoriqueño Luis Fonsi, en el marco de su gira Vida World Tour, y su show está programado para el sábado 2 de noviembre con una nueva alternativa en el Tropicall Fest a realizarse en el Rakiura Resort.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.