Nabila Obelar habla de la polémica producción de fotos que realizó

La modelo posó en el Parque Guasú vestida con un traje de bombero.

Nabila Obelar

El fin de semana la modelo Nabila Obelar apareció en el diario Popular en el marco de una producción que la realizó en el Parque Guazú que fue hace apenas unos días estuvo en llamas. Nabila lució un traje de bombero sobre una sexy lencería y estas fotos generaron todo tipo de comentarios en redes, en su mayoría, criticando a la modelo por posar de esa manera en un parque siniestrado.

Hablamos con ella y aprovechó para descargarse.

“Con respecto al lugar de las fotos debo aclarar; que la producción del diario se pone en contacto conmigo para hacer una campaña de apoyo a los valientes bomberos voluntarios, el lugar. Sí, así mismo el lugar me llamó mucho la atención y debo decir inclusive mi intención era hacerlo en otro sitio, mi lugar favorito en el mundo, como la mayoría sabe que es en Altos – Cordillera. Pero como saben a mí me contratan y son ellos los que manejan la logística”, explicó.

Esta es una de las fotos que causó indignación

“A su vez debo destacar que no considero que el diario haya tenido una mala intención faltando el respeto al Parque Guazú, yo amo ese lugar es allí donde iba todas las tardes a caminar y suelo llevar a mis perros”, agregó.

Dijo que solo pedirá disculpas a los bomberos.

“A los únicos que pediré disculpas, si les ofendí o no les agrado mi atuendo, con un casco prestado, que ni siquiera sé de quién es, es a los Bomberos, mis intenciones no fueron malas, solo cumplí con mi trabajo, muchas compañías saben que soy colaboradora siempre, saben el respeto y la admiración que siento en relación a ustedes, para mí, son héroes sin capa. Por otro lado, no es mi estilo hacer alarde de mis buenas acciones, pero la gente que me conoce sabe que yo si hago cosas para ayudar al medio ambiente y a la sociedad en general, cosa que muchos me reclamaron en redes”, aseguró.

Nabila contó que ella solo cumplió órdenes

Mencionó que tantas críticas la llevaron a pensar en hacerse daño

“Estamos en un mundo donde la ignorancia, acaba literalmente con la vida de las personas, esta frase la quité de una película en llamada plegarias para Bobby’ donde un chico víctima de constante bullying terminó quitándose la vida. Menciono esto por qué, en principio soporté todo, pero llego un momento en que debo confesar que me llevaron al borde de un colapso y a consideré hacerme daño. Fue muy duro para mí recibir tanto odio de gente que ni siquiera me conoce, insultos, críticas, repudio, me pareció increíble que hubo gente que se jacta de ‘open mind’ (mente abierta) o hablan de la palabra de Dios en sus perfiles, me hayan tratado con tanta bajeza, que pidan ‘respeto’ faltando el respeto a otro ser humano”, aseguró.

Por último, dejó este mensaje.

“Dejemos de fomentar el odio en redes sociales, hay cuestiones mucho más importantes que requieren de nuestra energía para debatir y tratar de buscar alguna solución”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.