Marcelo Jara conducirá un programa sobre el «lado B» de los políticos

Relató detalles a Epa!

Marcelo Jara (Mandibulin).

El comunicador Marcelo Jara, más conocido como “Mandibulin”, se prepara para un nuevo desafío en su carrera. El mismo estará bajo la producción y conducción del programa “¿Quién Soy?”, enfocado en la vida de los políticos, fuera de sus funciones.

“Este es un programa que se va hacer en el Congreso Nacional, más específicamente en Tv Cámara, y en cual por primera vez vamos a conocer el lado ‘b’ de los políticos, vamos a conocer como son con sus familias, como son con sus hijos, como son con la gente en si, cuales son sus sueños, cuales son sus expectativas, cuales son sus debilidades y todas esas cosas que uno no sabe, porque al político siempre se le ataca por cosas negativas, entonces ahora vamos a conocer la otra faceta del político”, declaró Marcelo a EPA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Jara (@marcemandibulin) el


“Yo voy a estar en la conducción y la producción general, pero hay mucha gente detrás de este proyecto. Pero esto para mí es algo totalmente nuevo y estoy con ganas de seguir creciendo y ampliar mis conocimientos en este mundo político que tiene un lado muy interesante que van a conocer muy pronto”, afirmó.

Marcelo Jara se prepara para encarar este desafío.

Cabe resaltar que Marcelo Jara, actualmente ocupa el cargo de asesor de comunicación del Diputado Nacional Arnaldo Samaniego, por lo que ya tiene un poco de conocimiento de lo que sería el mundo de la política.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.