Churero y Maximos Qmbieros preparan show

Será este viernes 11 de octubre.

Fredy Vera (El Churero)

Hace unos días publicábamos que Fredy Vera “El Churero”, lanzaba su tema “Controlar mi Lengua”. Ver Nota. Ahora el mismo prepara una presentación oficial ante su público, junto al grupo musical Maximos Qmbieros este próximo viernes 11 y sábado 12 en dos conocidas discos.

“Hace tiempo que estábamos hablando con Maximos Qmbieros y otros más para grabar un tema con el churero, pero nunca se pudo concretar, ahora se concretó porque el tema ‘controlar mi lengua’ se hizo conocido en Paraguay gracias a que utilizamos como cortina en el bailando. Después me enteré que dos artistas de teatro querían utilizar el tema para sus presentaciones en monólogos y entonces digo yo ‘hake mate’ y grabamos nuestra versión”, relató Chure a Epa!

Juan Aranda, vocalista del grupo Maximos Qmbieros.

“Eso de presentarnos ante el público se dio nomas, a los dueños de la discoteca les llamó la atención y dijeron ‘ya nomás hay que lanzar el tema en nuestra discoteca’, ellos son así cuando algo está funcionando, rápidamente lanzan en su disco así como también hicieron con Jessica Torres y su ‘tatatata’ que cantó en Ypane”, expresó.

“Yo soy una persona que quiere trabajar y que quiero ganar dinero, entonces nos presentamos este viernes en una disco capitalina y el sábado en Fernando de la Mora, y veremos que pasa luego de estas presentaciones, nosotros queremos ganar dinero, quién no quiere ganar dinero. Por el momento es un tema nomás, pero el miércoles vamos a estar practicando con Juancito (vocalista de Maximos Qmbieros) para que yo cante al menos 3 temas con él y Ximena pueda bailar y cantar conmigo. Queremos ofrecer un lindo show para la gente”, afirmó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.