El consejo de Chelo Amaral: “Si tienen a alguien especial a su lado juéguensela”

Lo dijo tras proponerle matrimonio a su novia.

che1
Chelo junto a su pareja

Chelo Amaral quien actualmente forma parte del staff del programa “El Conejo” el fin de semana sorprendió a su novia Natty Balbuena proponiéndole matrimonio. En este contexto el exparticipante del programa ‘Calle 7’ utilizó su cuenta de instagram para mostrarse emocionado ante el hecho.

Recordemos que Chelo le pidió matrimonio a su pareja en el programa El Conejo, con quien tiene una hija y tres años de noviazgo.

che2
Chelo se arrodilló y pidió matrimonio

“Una sola vez hablé conmigo mismo y me pregunté, ¿es ella la mujer con quien querés pasar el resto de tu vida?, mi yo interior me respondió inmediatamente que esa era una pregunta absurda, ya que ella está a mi lado en las buenas y en las malas, me escucha, me da consejos y me ama incondicionalmente”, dijo primero.

“Ni siquiera lo pensé tanto y les digo algo; si tienen a alguien especial a su lado juéguensela, ya que la vida es tan corta para desperdiciarla en cosas que no llenan al alma”, añadió.

Finalmente el mediático agradeció a quienes le ayudaron a cumplir con su propósito así como también le agradeció a su ahora prometida por aceptar su propuesta.

Chelo Amaral junto a su pareja y su hija.
Chelo Amaral junto a su pareja y su hija.

“Agradezco a Palo Rubín por hacer posible esto de corazón, a Dios por poner en mi camino a una mujer de noble corazón y que vale la pena. También agradecer al amor de mi vida Natty Balbuena por el sí más hermoso que me dijeron en toda mi existencia».

«Definitivamente soy un hombre afortunado, me caso con un ángel que me dio una hermosa hija, ahora seremos una familia con todas las letras. Te amo infinitamente Natalia Carolina Balbuena Castillo”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.