Dahiana Bresanovich pidió votos para Diego Brítez y esto aclaró: “No hice con maldad”

En medio de la polémica.

dahias3
Dahiana Bresanovich

 

La conductora de televisión Dahiana Bresanovich había accedido a grabar un video en donde pedía votos para el exparticpante de MasterChef Diego Brítez que fue a la votación telefónica frente a su exmarido Junior Rodríguez. En este contexto la misma salió a aclarar lo ocurrido.

Recordemos que Junior quien perdió la votación telefónica y quedó eliminado del Baila, en el descargo que realizó apuntó que hubo gente que hizo “campaña en su contra” y que iba a tener en cuenta dicha situación.

dahias
Dahiana Bresanovich

Dahiana por su parte aclaró que se encontró de forma casual con Diego y su bailarina en medio de la campaña que hacían y que accedió a grabar el video para ellos.

“No hice con maldad y al parecer molestó muchísimo, entonces quiero aclarar que yo no hice ninguna campaña en contra de nadie, los muchachos me pidieron, toda la gente que estaba en el lugar me decía ‘dale Dahiana’ entonces se dio, yo no soy mala onda, nunca me voy a negar”.

“Ellos vinieron a pedir y como dice Helem Roux, si él (Junior) nos hubiera pedido no nos íbamos a negar, si él venía acá y pedía votos y decía haceme un video, no le íbamos a decir que no”, añadió Dahiana en el programa Teleshow Más.

Finalmente al ser consultada si Junior estaba “enojado o pichado” por su eliminación del formato, prefirió manifestar:

“Yo me guardo mis comentarios, por ser buena onda me metí en problemas con ese video y no quiero más meterme en problemas, es el papá de mi hijo, que la gente quite sus propias conclusiones después del descargo que hizo”, dijo finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.