Fabu Olmedo debuta en el teatro

Con la obra “Cabaret Trans”.

Fabu Olmedo.
Fabu Olmedo.

La cantante trans Fabu Olmedo, comentó a la redacción de este diario que se siente emocionada y ansiosa por presentar la obra teatral “Cabaret Trans” que será el próximo martes 8 y miércoles 9 en la Manzana de la Rivera.

La obra teatral está escrita por las mismas actrices y dirigida por Omar Mareco con coreografías de Antonio Otazo, la misma busca sensibilizar por medio del arte a la sociedad y a los órganos del Estado sobre las situaciones cotidianas de violencia que sufren las personas Trans.

Cabaret Trans es un espectáculo multidisciplinario en el cual se fusionan el teatro, la danza y el canto en vivo, con vestuarios fascinantes, maquillajes artísticos y proyección de audio visuales.

Fabu Olmedo.
Fabu Olmedo.

La obra contará con las actuaciones de: Tamara Amarilla – Mónica Avalos – Belinda Blanco – Jorgelina Coronel – Inocencia Fernández – Débora González – Génesis Lezcano – Alicia Muñoz – Fabu Olmedo – Laura Ortigoza – Yren Rotela – Tamy Tozzy.

“Me siento demasiado bien, compartir de repente con chicas que viven demasiada discriminación todos los días te hace sentir un poco otra realidad y es como que me hace notar cuantos privilegios tengo dentro de todo».

Elenco para esta obra teatral.
Elenco para esta obra teatral.

«Y me motiva a trabajar más aún por nuestros derechos. Y es un arte que siempre amé, comencé con el teatro yo, que fue lo que me llevó a cantar y bailar y es como volver a mis raíces. Me gusta demasiado la experiencia orgánica del teatro”, declaró Fabu a Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.