El exMonchi habló de la prisión domiciliaria de su señora

“Acatamos lo que la justicia dictamina”, dijo a Epa!

Moisés Flor.
Moisés Flor.

El día jueves 3 de octubre publicábamos que la pareja del cantante de cumbia Moisés Flor, Yrasema Báez, deberá cumplir prisión domiciliaria por un accidente de tránsito ocurrido en el año 2015, donde resultó víctima fatal un hombre de nombre Miguel Fernández. Ver Nota.

Hoy en comunicación con este diario El exMonchi recordó con pena aquel trágico suceso y manifestó que cumplirán con el dictamen de la justicia. “Estamos tratando de superar esta etapa que nos toca y bueno con mucha fuerza y el apoyo de la familia de sus padres y abuelos estamos tratando de sobre llevar todo esto”, dijo muy sentido a Epa!

Moisés Flor junto a su señora.
Moisés Flor junto a su señora.

“Fue un accidente donde lastimosamente hubo un fallecido, pero fue un accidente le pudo haber tocado a cualquiera, lastimosamente le tocó a ella y bueno ahora estamos pensando con todo esto. Ella está bien gracias a Dios, eso sí le dolió que haya fallecido el señor pero fue un accidente nadie mata porque quiere menos en un accidente”, declaró.

novips

Recordemos que la justicia le impuso prisión domiciliaria, prohibición para manejar vehículos y deberá pagar la suma de 50.000.000 millones de guaraníes a la viuda.“Acatamos lo que la justicia dictamina y ella tiene que poner 50 millones y eso es lo que va hacer por que eso es lo que se dictaminó. Ahora vamos a juntar para completar con una plata que ya teníamos, ella trabaja y va ver como junta y con mi ayuda y la de su familia también”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.