César Trinidad a pesar de su lesión se presentó en el Baila

Esto sucedió.

cesar nuevo
César Trinidad anoche en el Baila

El periodista César Trinidad ayer se presentó en la pista de ‘Baila Conmigo Paraguay’ pese a que estaba en duda su participación a raíz de una lesión que tiene.

Recordemos que ayer el periodista en el programa “El resumen” donde se desempeña como panelista, explicó que tuvo una lesión en la zona del muslo de su pierna derecha, lo que ponía en duda que pueda realizar la coreografía ya que el médico le recomendó reposo.

cesar lesión
La lesión del periodista

A pesar de esto César se presentó ayer en la pista y realizó la coreografía que tenía marcada dentro del ritmo “Brasil Mix” obteniendo un buen puntaje por parte del jurado.

“Fui al médico y el diagnostico que me dio es que tengo una rotura fibrilar de apenas 3 milímetros a consecuencia de la cantidad de repeticiones de ensayo diario y obviamente porque nos estamos preparando también para el siguiente ritmo”, dijo primero César en el Baila.

“Estoy bien medicado arranque un buen tratamiento, una buena fisioterapia y con eso y buena predisposición voy a bailar hoy y continuar sin dramas”, apuntó el mismo quien paso a la siguiente ronda de la competencia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.