La Miss Tanga redobla artillería y dispara hacia una “roba maridos”

Rocío Adorno no se guardó nada.

Rocío Adorno
Rocío Adorno

La Miss Tanga Rocío Adorno recibió el mensaje que le mandó Gabi Wolscham a través de las redes luego de que Adorno la haya tratado de “ofrecida” por seguir a su novio (Ver Nota).

Gabi recordó el video lésbico de la Miss Tanga, y al parecer, esto generó el enojo de Rocío quien no se guardó nada y hasta trató de roba maridos a su colega.

“El video que me enviaron de esta chica, bueno me puse a guglearle porque tampoco la conocía; roba maridos, viaja a México constantemente por trabajo, pero ¿cuál es su trabajo? Se va y reparte por los hoteles su folleto y factura pero ella paga a los fotógrafos para poder justificar que se va por trabajo».

«También me enteré que no hizo una denuncia por un tema muy muy denso por recibir plata a cambio, imagínense. Y esa es la chica que me está criticando, ah y también, se declaró bisexual. Así es que mamita gugleate, sos todo lo que no quiero ser el día de mañana, besitos”, enfatizó en el video.

Esta fue la publicación de Rocío
Esta fue la publicación de Rocío

Posteriormente, escribió un picante mensaje, dirigido aparentemente, a la misma señorita.

“Mi amor creo que ya debes visitar a tu psiquiatra en Buenos Aires porque la pastilla que le bajas ya no te hace nada, que vos te descargues con otra persona lo que vos te callaste por platita es cosa tuya. No tenes perdón de Dios mi amor. Espero puedas dormir en paz. Seguí sextorcionando (sic.) a tus clientitos. Buenas noches a la Miss Ne (tatu ne, chuchu ne y kati ne)”, señala el mensaje que Rocío dejó en sus redes al cual añadió la canción ‘Mal Olor’ de la Orquesta Guayacán.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.