Fabi Martínez dijo que Junior Rodríguez debería retirarse del ‘Baila’

“Queda en ridículo”, aseguró.

Fabi Martínez
Fabi Martínez

La panelista del programa El Resumen Fabi Martínez manifestó que Junior Rodríguez debería retirarse de “Baila Conmigo Paraguay”, programa en el cual ambos participan.

Fabi al ser consultada en torno a la reacción de Junior y Fátima ante el bajo puntaje que le dio el jurado a su baile, manifestó:

juni fa
Junior y Fátima Román

“Tienen que ser autocríticos, no bailan, no bailaron a Junior lo quiero abrazar y decirle ‘todo va a estar bien’ pero lo suyo no es el baile, creo que le hace el aguante a Fátima, si bien él quiere estar para ser compañero de Fátima yo creo que le juega en contra estar en Baila Conmigo”, dijo Fabi.

fabi marti
Fabi Martínez

“Junior tiene una carrera impecable en radio, tiene su programa musical, tiene las actuaciones de fin de semana yo creo que estar en el Baila no le suma, debería hablar con Fátima y ella tiene que estar abierta a negociar que Junior se retire y traer otro participante que pueda acompañarla en el baile. Es momento de decir hasta acá llegamos yo te voy a apoyar desde afuera pero para bailar no, porque Fátima se nota quiere estar quiere bailar, Junior no lo logra y se expone”, opinó la mediática.

junios
Junior Rodríguez

En el “Baila Online” también le consultaron a Fabi si Junior quedaba en ridículo, la misma dijo que sí:

“Queda en ridículo porque se nota que él no se siente cómodo, se le ve en la cara, quizás no lo dice de boca para fuera, pero debería tomar la opción de poder retirarse y acompañarla a Fátima desde afuera. Él quiere intentarlo pero no lo logra no es lo suyo, Junior tiene otras cosas por explorar y no necesariamente es el Baila, pero si el siente que le aporta cambia, yo no soy quien para juzgarlo, pero mi punto de vista es que uno tiene que saber cuándo retirarse”, dijo finalmente la atleta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.