Maga Sosa quiere volver a competir en fitness

‘La mamurra’ está entrenando.

Maga Sosa
Maga Sosa

Hace unos años atrás Magalí Sosa, ‘la mamurra’, se lanzó al mundo fitness e incluso llegó a competir en un torneo sudamericano donde obtuvo la medalla de oro en la categoría fitness coreográfico.

Hoy por hoy, Maga es mamá y a pesar de tener a sus pequeños, ella manifestó que quiere volver al mundo del fisiculturismo. Tal es así que se encuentra entrenando con Gigi Díaz. Mencionó que estuvo enferma y a pesar de eso, no bajará los brazos hasta llegar a su objetivo.

Así entrena Maga
Así entrena Maga

“Tuve reposo (llamémosle así) mi reposo fue no entrenar porque mi preparadora coreográfica, física y psicológica Gigi Díaz, me retó y me dijo vaya a su casa! Tuve laringitis y sinusitis y así retrocedí un poco en preparación. Pero hoy me levanté con todo, porque de eso se trata la vida, no siempre va ser como vos planeas, como una quiere, Siempre pero siempre tenemos imprevistos por el camino (los hijos, la casa, el marido, los padres, el trabajo) La vida es caer y levantarse una y otra vez, de intentar, de no rendirse”

Maga Sosa fue campeona sudamericana
Maga Sosa fue campeona sudamericana

“Cuando sientas que tocaste fondo, busca una motivación, algo que te gustaría llegar a ser, llegar a tener y levántate más fuerte que antes, si yo voy por el intento 1534 por competir en fitness, por que vos no vas a poder ir tras tus sueños?! Fuerza y a seguir”, escribió junto un video que captó su entrenamiento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.