Mario Cimarro preocupado por los animales del Chaco Paraguayo

Esto dijo.

Mario Cimarro
Mario Cimarro

El reconocido actor Mario Cimarro que en la actualidad reside en Paraguay ya que forma parte del jurado del programa “Baila Conmigo Paraguay” compartió su preocupación por los animales que se encuentran en el Chaco Paraguayo, que recordemos está siendo afectado por focos de incendio.

Cimarro por medio de un video solicitó que las personas que se encuentren en esa zona, protejan a los animales y no los maten.

mario 1
El galán recorrió varios sitios turísticos del país.

“A toda mi gente del Chaco Paraguayo y zonas afectadas por el fuego. Necesitamos su ayuda para proteger a todos los animales que temerosos por salvar sus vidas están siendo forzados a salir de su hábitat”, dijo primero.

“Cada uno puede hacer algo, desde preparar un espacio en su finca, una jaula temporal, pedir ayuda a un amigo o vecino que tenga un vehículo, para llevar a los pumas y demás animales que lo necesiten a zonas no afectadas por el fuego”, añadió el actor video que compartió en su cuenta de instagram.

mario 1
Mario Cimarro

Recordemos que el galán desde que llegó al país se encargó de recorrer varios sitios turísticos, así como también ya emprendió varias campañas solidarias.

“Tenemos una tierra muy hermosa y entre todos podemos cuidarla para que nuestros hijos, nietos y nuevas generaciones tengan el privilegio que estamos teniendo nosotros ahora disfrutando de este paraíso, Chaco, Paraguay”, dijo finalmente el actor.                                                                                                                                               

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.