Richard Max se presentará en Paraguay

El compositor brindará un concierto en el BCP.

Richard Marx
Richard Marx

El intérprete, compositor y productor Richard Marx, que cuenta con casi tres décadas de carrera, llega a Paraguay en un único concierto que se desarrollará en el Banco Central del Paraguay el día 26 de setiembre.

Richard Marx, cuenta con más de 30 millones de discos vendidos, y el show que presentará se titula “A Full Night Of Hits. The Concert”, donde hará un recorrido por todos sus grandes éxitos.

Posteriormente, continuará su gira por la región. El álbum debut del nativo de Chicago, “Richard Marx”, publicado en 1987, generó cuatro singles que alcanzaron el Top 5 en los Estados Unidos, incluyendo “Hold On To The Night” (que llegó a ser número uno) y “Don’t Mean Nothing” que le valió una nominación al Grammy como Mejor Intérprete Masculino de Rock.

Luego, en 1989, lanzó “Repeat Offender” que fue aún más exitoso, alcanzando el número 1 y cuadruplicando el platino con dos sencillos en el número 1: “Satisfied” y “Right here waiting”. Hasta el día de hoy es el único artista masculino en la historia que sus primeros siete singles han alcanzado el Top 5 en las listas de Billboard.

En 2003 ganó un Grammy a Canción del Año por la co-autoría de “Dance With My Father” y editó “My Own Best Enemy” (“When You’re Gone”, “Ready To Fly”). En 2010 lanzó “Stories To Tell”, un álbum de Grandes Éxitos, que incluyó el hit “When You Loved Me”. En 2012 lanzó su primer álbum de navidad “Christmas Spirit”. El 8 de julio de 2014, lanzó su octavo álbum, “Beautiful Goodbye”, incluyendo todo su nuevo material. En todos sus formatos, Marx ha alcanzado un impresionante total de 14 singles.

Es una producción de HG Eventos. Las entradas se encuentran a la venta en la Red UTS.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.