Relacionan a Ana Rios con el afamado jugador Sergio ‘El Kun’ Agüero, esta fue su reacción

Esto explicó la mediática.

ana nota
Sergio ‘El kun’ Agüero – Ana Rios

Ayer en la emisión de “Baila Conmigo Paraguay” la periodista Carmiña Masi lanzó la información de que la modelo Ana Rios estaría saliendo con el afamado jugador argentino Sergio ‘El kun’ Agüero. Lo que fue respondido por la misma.

Carmiña explicó que gracias al contacto que tiene con algunos periodistas del vecino país le llegó dicha información que lanzó ayer en el Baila, tras la presentación de Ana Rios.

ana rios
Ana Rios

“Ana Rios hoy me llegó una bomba de Buenos Aires, ¿estás saliendo con Sergio el Kun Agüero?, señoras y señoras Ana Rios está saliendo con nada más y nada menos que con el jugador del Manchester City el ex de la hija de Maradona y la cantante Karina ‘la princesita’, no puedo creer, te felicito, vos sos la verdadera carísima”, dijo Carmiña.

Recordemos que el Kun Agüero es un afamado jugador de la selección argentina, y actualmente se desempeña como delantero del club Manchester City de Inglaterra.

La modelo fue vinculada al jugador y ella asumió que lo conoce
La modelo fue vinculada al jugador y ella asumió que lo conoce

“Me voy a desmayar, primeramente, dejame contarte es chisme viejo, tenemos amigos en común es un buen amigo, pero él está de novio ahora”, dijo Ana visiblemente sorprendida.

Carmiña aseguró que su fuente era muy buena, sin embargo, la modelo volvió a manifestar:

“Somos amigos, él tiene novia ahora, es chisme viejo, cuento en serio para evitar problemas porque sí tuve cosas con la prensa argentina pero ya es de hace rato, tenemos amigos en común nada más, que no me compliquen ahora la vida después de esto”, dijo finalmente pero al terminar la devolución del jurado decidió enviarle un saludo al jugador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.