Miss Gordita Paraguay contra el maltrato

Tienen bajo su tutela a las candidatas.

Candidatas a Miss Gordita Paraguay 2019.
Candidatas a Miss Gordita Paraguay 2019.

El organizador de Miss Gordita Paraguay, Mike Beras, manifestó por medio de una entrevista con este diario que las candidatas no están solas e invitó a todas a realizar denuncias si son víctimas de maltrato físico o psicológico.

“Las chicas entran al concurso y ahí comienzan los problemas con los novios, exnovios, exmaridos, empiezan a fastidiar a las chicas, a hacerle guerra de nervios, en el propio entorno hay parientes muy hirientes, le hacen bromas y empiezan a perseguirlas. La familia es la que más las persiguen y se burlan”, declaró Mike Beras a Epa!

Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.
Mike Beras. Organizador de Miss Gordita.

“En el caso de los novios, pareja o maridos, por ejemplo le dicen que no las llevarán a los ensayos o que no le darán dinero para que puedan irse y empiezan boicotearlas. Entonces nosotros lo que queremos es que ellas tengan esa libertad, ese derecho y esa decisión de que ellas puedan participar. Es increíble y se está repitiendo una y otra vez el caso del acoso moral y hasta las agresiones físicas contra las candidatas”, lamentó.

Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay 2018.
Laura Ramírez. Miss Gordita Paraguay 2018.

“Ya tuvimos un caso de violencia familiar, una madre que le pegaba a su hija cada vez que ella iba a los ensayos. Pero lo que no saben sus familiares y entorno es que ellas se sienten bien al asistir, se sienten cómodas, pero parece que les asusta esa independencia que ellas empiezan a tener cuando llegan a Miss Gordita Paraguay”, alegó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.