Michelín Ortiz se encontró en Argentina con varios de sus ídolos

Fue al Encuentro Nacional de Locutores.

Michelín Ortíz.
Michelín Ortíz.

El locutor Michelín Ortiz, estuvo hace uno días por el país vecino Argentina, más específicamente en Córdoba, donde participó del Encuentro Nacional de Locutores, donde conoció a grandes figuras internacionales de la locución.

“Fue una experiencia fantástica, estuvieron presentes grandes actores y locutores, nos trataron muy bien, nos daban toda la oportunidad de sacarnos fotos, videos, y las experiencias que nos compartieron y enseñaron. La humildad de todos ellos es increíble, porque nadie de ellos se creen lo máximo”, relató Michelín a Epa!

Michelín Ortiz junto a Lalo Mir.
Michelín Ortiz junto a Lalo Mir.

“Estuve conversando con Lalo Mir y me habló de su experiencia en los medios y siempre mantener la humildad y su admiración por Paraguay y que hace rato no viene. Fernando Solis locutor Chileno, a quien admiro mucho , me dijo que lo haga con el corazón y que también que tiene amigos y admira y quiere al Paraguay».

Michelín Ortiz y Fernando Solis.
Michelín Ortiz y Fernando Solis.

«Mariano Chiesa Locutor y Actor de doblaje , lo admiro por su versatilidad y el manejo de la voz, me dijo que la voz ya la tenemos y que busquemos el sentimiento y la emoción para transmitir y tratar de ser mejores que cada día y estar un paso adelantado”, contó.

Michelín Ortiz y su ídolo personal Sebastián Llapur.
Michelín Ortiz y su ídolo personal Sebastián Llapur.

“Con el que más hablé fue con Sebastián Llapur, locutor y Actor de doblaje argentino radicado en México, porque es mi ídolo, y es una excelente persona y su humildad es increíble, es un ejemplo de que cuando se quiere se puede, me dijo que tengo mucho para dar y que escuche de todo un poco para la excelencia en la voz y poder llegar a hacer doblajes, también le invité a comer en casa Chipa guasu y sopa que le gusta mucho, nos seguimos en Twitter e Instagram, cuando me vio me dijo: Michelin, ¿cómo estás? ¿Qué dice Paraguay? Envía saludos a todos”, expuso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.