Will Fretes orgulloso del crecimiento de su pareja Marilina Bogado

Esto sucedió.

wils
Will dijo estar muy orgulloso de Marilina

El cantante Will Fretes se mostró ogulloso del crecimiento de su pareja la cantante Marilina Bogado con quien actualmente participa de Baila Conmigo Paraguay, además de aprovechar para declararse fan de ella.

Recordemos que ayer en medio de su devolución como jurado Carmiña Masi pidió que Will le ceda a Marilina el lugar junto al conductor Kike Casanova por ‘orden de importancia’.

will
Will dijo estar muy orgulloso de Marilina

“Yo siempre digo que soy un fan más de Marilina, ella es una dama se merece respeto y yo le doy su lugar como mujer en este planeta, estoy muy contento con su crecimiento yo veo eso en ella desde que iniciamos, ella hoy es otra mujer y eso a mí me pone muy feliz, orgulloso”, dijo Will asegurando que no le molestó el pedido de Carmiña.

Luego el mismo opinó con relación a todas las polémicas que se dieron hasta el momento en su mayoría apuntando a que Marilina no saluda, denuncia que realizó tanto Fabi Martínez como Porotito, incluyéndolo también a él.

Marilina y Will.
Marilina y Will.

“La gente confunde un poquito el crecimiento de una persona con el tema de la humildad, ella obviamente hace 5 años atrás hablaba poco castellano hoy habla súper bien y esas cosas la gente confunde de repente”, dijo primero Will.

“Ella creció muchísimo como mujer, como persona, como ser humano hoy es mamá y obviamente eso te hace evolucionar como persona y creo que la gente confunde un poco eso”, dijo finalmente apoyando a su pareja.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.