Sebas Rodríguez habló sobre el cruce que tuvo con Helem Roux

Aclaró que esto ya se viene arrastrando desde que empezaron a trabajar juntos.

Sebas Rodríguez
Sebas Rodríguez

Recientemente publicábamos que Helem Roux y Sebas Rodríguez tuvieron un cruce ante las cámaras, en dicha ocasión, Helem lo trató de “pendejo” (Ver Nota). Sobre el punto, nos comunicamos con Sebas quien declaró que este tipo de desacuerdos vienen arrastrando desde que empezó el programa.

“No es nada personal, son cuestiones que venimos arrastrando desde que empezó el Baila, por preservar la buena onda a veces nos callamos pero con esto aprendí que hay que exteriorizar todo, de lo contrario no se dan estas situaciones”, indicó.

Mencionó que Helem se pierde en las entrevistas.

“El roce se dio porque de repente ella se emociona mucho y no me escucha o no le escucha a los entrevistados, a veces se pierden notas porque ella interrumpe a los entrevistados y eso es algo que me puede llegar a matar porque nosotros estamos en busca del titular del famoso. Viene ocurriendo en varias ocasiones y yo por mantener la buena me callaba porque tampoco es mi tarea hacerle correcciones pero bueno, ese día exploté y pasó lo que se vio”, añadió.

Sebas y Helem vienen trabajando juntos en el dual
Sebas y Helem vienen trabajando juntos en el dual

“Creo que todos los días se aprende algo y ella tiene muchos meses para aprender, yo solo quiero que las cosas salgan bien para que nos luzcamos los dos y cumplamos con nuestro trabajo, que hablen los famosos, nosotros solo preguntamos, tampoco es muy difícil, si muchas modelos pudieron, ella también”, enfatizó.

Agregó que le sorprendió la reacción de su compañera.

Helem Roux se pierde en las entrevistas según Sebas
Helem Roux se pierde en las entrevistas según Sebas

“No te niego que sí me llamó la atención que me llame pendejo por ejemplo, por lo visto ella tiene una idea de que por estar hace años en el modelaje es una gran conductora y yo un chico nuevo, pero no es así, todos los días aprendemos algo, en estos meses que llevo trabajando en tv siempre estuve acompañado de gente experimentada que me fue guiando y de la cual fui aprendiendo por lo que en mi caso tengo aprender a desarrollar mi paciencia cuando me toca trabajar con gente así”, disparó.

Dijo que al final le pidió disculpas y que espera que puedan llevar la fiesta en paz.

“Yo quiero llevarme bien con ella, para mí es un desafío llegar a diciembre y que estemos más que compenetrados. Por supuesto (que hablamos luego), creo que ahora quedaron claras las cosas. (Helem no se disculpó) no, pero yo sí, no tiene por qué disculparse porque es lo que piensa. Y no me interesa cambiar mi opinión, en mi caso solo le pedí que le deje hablar a los entrevistados, no emití opinión sobre ella”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.