Rubén Paris responsabiliza a Marly Figueredo por la eliminación de Ruth Alcaraz

Según el mánager, apareció un maletín con 50 millones de guaraníes.

Ruth y Leo quedaron fuera del Baila
Ruth y Leo quedaron fuera del Baila

La polémica Ruth Alcaraz se eliminó de Baila Conmigo Paraguay tras quedar a merced del público enfrentándose a Mortero Bala y a Ale Dragui. Finalmente, el voto del público se volcó hacia Mortero, a pesar de que Ruth ya tenía hasta un club de fans encabezado por el mánager de modelos Rubén Paris.

El mismo explicó que recibieron donaciones de varias personas para el auto voto y así lograr que Ruth permanezca en el programa, pero que hubo intervención de Marly Figueredo y que por esta razón Mortero terminó venciendo en el telefónico.
Rubén Paris
Rubén Paris

“La señora primera dama (Marly) postea en su instagram su voto a Mortero con la música ‘La Cobra’ de fondo”, dijo en un contacto telefónico con el programa En Boca de Lobos. Ante esto, la panelista Katy González le consultó si se refería puntualmente a Marly Figueredo.

“Ahí nos llegó el rumor de que esta señora había donado 50 millones de guaraníes a Mortero para que ellos se puedan auto votar”, disparó.

Fernando Ruttia insistió, “¿te parece que Marly Figueredo va a gastar 50 millones de guaraníes solo por no quererle a una persona?”.

Según Paris, Marly invirtió 50 millones para la eliminación de Ruth
Según Paris, Marly invirtió 50 millones para la eliminación de Ruth

Paris respondió; “Imaginate que si puede gastar esa suma en una cartera, yo creo, a parte, sabemos que esa plata no sale de su bolsillo, es la plata del pueblo y contra la plata del pueblo nadie puede competir”, enfatizó.

“No lo digo yo, lo dice la gente en redes sociales. Ayer a partir de las 7 de la tarde cuando ella posteó eso en sus redes la gente automáticamente empezó a decir que ella ya puso esa plata para que le puedan sacar a Ruth del programa».

«Yo le dije a Ruth que si ellos tenían 50 millones para el voto necesitarían 500 personas para enviar los mensajes porque el voto es de a uno. Ahora si vos me decís ‘tengo 50 millones y le llevo al productor general para que la cosa termine’ porque no hay un veedor en el conteo de votos”, aseguró el mánager.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.