Anna Chase molesta con el 2 de Carmiña

Se descargó en el Baila online.

Anna Chase.
Anna Chase.

La cantante y actual participante de Baila Conmigo Paraguay, Anna Chase, no quedó muy conforme con la nota que les puso Carmiña Masi en la última emisión del Baila, quien calificó la presentación con un 2 y dijo que fue una “tragedia”.

Posteriormente, en el dual, Sebas Rodríguez le consultó qué fue lo que se les quedó del jurado. “Más lo que se me quedó fue el 2 de Carmiña, no era para un 2, yo siento que no era para un 2, verdaderamente hay veces que los bailarines o se tropiezan o se olvidan la coreo, y nosotros dimos todo, por eso nosotros queremos recalcar que yo no soy bailarina y me piden exigencias que le pedirían a un bailarín”, expuso.

“Nosotros en ningún momento nos tropezamos, no nos olvidamos la coreografía, estuvimos sincronizados, pero si hay que ver el tema de que tan sucio salió el baile, por eso yo quería recalcar el hecho de que me pedían, el profe Robson por ejemplo me dijo ‘veo que estás estirando tu pierna, pero cuando vas a llegar al piso no estiras’ eso es algo que se le pide a un bailarín, yo pienso en todos los detalles, pero yo no me voy a poder bajar en punta”, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.