Acusan a Virginia Jiménez de “deudora”

Le reclaman cerca de 25 millones de guaraníes.

Virginia Jiménez.
Virginia Jiménez.

El cantante de música funky “Mc Anjo”, quien también es propietario de una playa de autos, denunció a la bailarina Virginia Jiménez por no cumplir con el pago de 24.900.000 Gs por la compra de un vehículo.

En el día de ayer 12 de septiembre, en el programa “En Boca de Lobos” abordaron este tema exponiendo algunas capturas del chat que la panelista Katty González tuvo con el cantante.

“El negocio de venta de vehículos es mío, pero por mi carrera yo pongo a otras personas, y le pongo a mi hermana y es la que se encarga de todo”, dijo sobre su playa de autos.

Según declaraciones de Mc Anjo, Virginia Jiménez, retiró el automóvil a su nombre gracias a un sponsor que se comprometió a pagarle la cuota de 1 millón de guaraníes mensuales.

Mc Anjo (Cantante de Funky)
Mc Anjo (Cantante de Funky)

“El sinvergüenza de su sponsor que nos debía pagar, una vez pagó 1 millón de guaraníes fuera de lo del pagaré. Y así saliendo adelante con esfuerzo y sinvergüenzas así nos toca muchas veces. Ella no me llevaba el auto, yo corté la corriente con la gente del rastreo y me fui a buscar. Ni andaban más los levanta vidrios, el auto radio quemó, no tenía más batería”, se puede leer en otro de los mensajes de Mc Anjo.

El pagare que presentó Mc Anjo como prueba.
El pagaré que presentó Mc Anjo como prueba.

“Ella dice que no factura, pero nos venía diciendo que le esperemos, que tenía que salir con un señor y esto y aquello, después nos decía que no hizo plata porque era gordo o viejo y así. Pero este, Marcelo Acosta se llama el otro sinvergüenza de su sponsor que nos debía pagar, una vez pagó 1 millón fuera de lo del pagaré. Y él nos decía que no quería saber nada de ella y mil cosas y le di tiempo para que pague porque tiene hijos el tipo, y tiene familia y no creo que su familia sepa”, denuncia Mc Anjo en otro mensaje.

2

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.