Porotito aseguró que no le pedirá disculpas a Marilina y a Will por sus dichos

Sucedió ayer.

poro nota
Marilina – Will y Porotito

Nelson Farez más conocido como ‘Porotito’, uno de los representantes del pueblo que tiene “Baila Conmigo Paraguay” ayer se refirió a sus dichos en contra de Marilina Bogado y Will Fretes. Recordemos que Porotito en el “Debate del Show” había confesado que la pareja de cantantes muchas veces no lo saludan (Ver Nota).

“Yo solito puedo hacer mi camino, yo no necesito de terceras personas para tener fama o para estar en diferentes programas, yo acá vine a aportar talento, me estoy concentrando en lo que es el baile y la competencia”, dijo primero el participante en el Baila Online.

poroto1

Luego le consultaron si era cierto que Marilina y Will le escribieron mensajes al privado para que pida disculpas por sus dichos, a lo que mencionó:

“Sí, los (mensajes) tengo guardados. Para nada (me voy a disculpar con ellos) yo no dije nada ofensivo solamente di mi punto de vista, es una experiencia que se vive y conté la verdad, se molestaron y lo tomaron a pecho. Y nada nos podemos sentar a hablar como dos personas adultas, les invito a mi casa a comer bollo, tomar un café y hablamos”, dijo Porotito.

Marilina Bogado y Will Fretes
Marilina Bogado y Will Fretes

Al ser consultado una vez más si pediría disculpas apuntó:

“No tengo (que pedir disculpas) porque no dije ningún comentario ofensivo nada más que mi punto de vista”, remató aunque admitió estaba muy afectado por todo lo que pasó en la semana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.