Norita dijo que conoce a Mario Cimarro y que en una ocasión le ‘rompió la boca’

Esto sucedió.

Norita Rodríguez
Norita Rodríguez

Norita Rodríguez fue invitada al programa ‘Teleshow’ para emitir su opinión y calificar al actual jurado de ‘Baila Conmigo Paraguay’, mesa a la cual perteneció años atrás. En medio de esta situación la misma confesó que conoce al afamado actor Mario Cimarro ya que explicó, protagonizó una escena de amor con él.

Al ser consultada con relación al desempeño de Mario Cimarro actual jurado del baila, Norita aprovechó para relatar una anécdota que ella vivió con el galán.

mario 1
Mario Cimarro

“Nosotros ya nos conocemos de México, cuando yo terminé mi curso aquí en Paraguay de todo lo que tenga que ver con teatro me voy a México y me tocó justamente una escena final con él, era para recibir el título, una escena de amor, la escena del beso y él se debe acordar, yo creo que sí porque a todos los comentarios que hacen sobre mí él le pone emojis”, dijo primero Norita.

“No sé si se acuerda de mí porque él era muy joven y yo no tan joven, fue hace tiempo, era un beso de novela, se tiene que hacer en el costadito encima era churrisimo”, contó la misma.

noritas face
Norita Rodríguez

Sin embargo la exjurada del Baila admitió que su beso con el galán no terminó muy bien.

“Él me miró, nos acercamos y justo me quise adelantar y me torcí la pierna, entonces le lastimé, le rompí un chiquitito la boca, me aplacé no me recibí”, confesó la misma.

Finalmente Norita dijo que está dispuesta a repetir el beso con el galán como parte del show y calificó como excelente su desempeño en el jurado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.