Mortero Bala: “A full estamos haciendo campaña”

Habló del telefónico con Ruth Alcaraz.

Julio Amarilla (Mortero Bala)
Julio Amarilla (Mortero Bala)

Julio Amarilla, mayormente conocido como “Mortero Bala”, habló de su sentencia y aseguró que superar a Ruth Alcaraz, va ser bastante complicado, ya que ella tiene su gente. Sin embargo dijo que están realizando “campaña” de recolección de votos por las calles de Asunción y alrededores.

“Está muy difícil, pero le estamos metiendo pata, mba’e jajapota (¿Qué vamos hacer?). Estamos a full haciendo campaña, haciendo ruido, esta mañana estuvimos por el mercado. Estuvimos pidiendo que nos voten a través de su teléfono y pedimos colaboración para comprar votos también”, declaró Mortero a Epa!

Mortero Bala y su bailarina Ale Dragui.
Mortero Bala y su bailarina Ale Dragui.

“Se siente muchísimo el cariño del público. Ale está confiada en que podríamos llegar a ganar, pero que tenemos que meterle pata. Ella necesita quedarse porque es un trabajo para ella y demuestra su talento también, ella no es bailarina, pero baila de manera espectacular”, aseveró.

Por otro lado Mortero promete mejorar en caso de superar este telefónico. “Si le ganamos a Ruth prometemos mejorar, de hecho que estamos mejorando, como te dije Ale no es bailarina, pero baila como si fuese una, yo también mejoré un poquito, pero voy a mejorar aún más. Tenemos mucho que dar y muchas sorpresas aún”, resaltó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.